martes, 20 de marzo de 2012

¿EL USO DE LA BICICLETA ES BUENO PARA LA SALUD? DOS OPINIONES

En primer lugar me gustaría saludar a todas las personas que leáis esto. 
Os quisiera contar mi opinión personal sobre si el uso de la bicicleta es buena para la salud.
Mi opinión es muy positiva ya que la bicicleta es una buena forma de ejercicio, y de evitar el desagradable trafico generado por los coches y mas vehículos.
Además quiero mencionar que la bicicleta es una buena opción de entrenamiento.
Un saludo.
Antonia Moreno.

Mi opinión sobre el uso de la bicicleta es totalmente positivo en todos los aspectos. 
En el aspecto de la salud, me parece sano el ejercicio en bicicleta, ya que entrenas gran parte del cuerpo, sobre todo, las piernas. 
También evita ciertos problemas cardiovasculares. 
En el aspecto del ocio, el uso continuado de la bicicleta es una buena herramienta para aprender ciertas cosas relacionadas con la circulación vial. 
Un enorme saludo. 
Albert Liñan.