martes, 20 de marzo de 2012

... Y NOSOTROS OPINAMOS

Estas son nuestras opiniones despues de las encuestas realizadas sobre el uso de la bicicleta:
 “Yo creo que no hay suficientes carriles bici en Córdoba. Creo que se deberían hacer más”  dice M. Angeles Adame.
“En los institutos deberían hacerse más aparcamientos de bici.”
opina Gema Delgado.
“Debería haber mayor seguridad para los usuarios de bicicleta, ya que no se puede dejar en cualquier sitio porque pueden robarla”, en palabras de Sergio González.
“Mi opinión sobre el uso de la bicicleta es positivo, porque creo que, además de constituir un buen material de entretenimiento, es un buen vehículo de transporte”, nos dice Antonia Moreno.
 “Pienso que el uso de la bici es totalmente bueno porque se hace ejercicio con ella y además, reduce la contaminación” opina Alberto Liñán.
  "Usar la bici hace que gastes menos dinero en gasolina o transporte público y además, te ayuda a mantenerte fisicamente", dice Beatriz García Fortes.
"Deberíamos respetar el carril bici, evitando andar por el mismo e impidiendo el paso de los ciclistas", aconseja Sara Haro Portero.
"Rapidez y eficacia en los desplazamientos, alto grado de autonomia y movilidad: la bicicleta es un vehiculo practico, es un medio de trasporte ecologico y facilmente accesible".opina Ana Romero Ruiz
 "El uso de las bicicletas sólo acarrea ventajas, por ejemplo, que haya menos accidentes", concluye Maria Teresa Verdejo.
  
 
Opiniones recogidas por Sara Haro,Sergio González y Beatriz Garcia