jueves, 3 de mayo de 2012

¿SEGUIR LA MODA o SER TÚ MISMO?


Cada vez se nos impone más que sigamos la moda,
hasta llegar a tal punto que, parece como una obligación.
Hoy en día, aquel que no sigue la moda,  parece anticuado,
ridículo y se siente socialmente desacreditado y a veces, aislado.
Todo esto se debe a una enorme presión de la sociedad por mantenernos guapos
y tener un cuerpo de portada de revista.
Pero nosotros no debemos tomar esto como un ejemplo
a seguir, porque estas obsesiones pueden provocar numerosos problemas,
como por ejemplo, los alimenticios.
Parece una tontería, pero no lo es.
Hay gente que lleva estos temas a lo más extremo, y
¿de verdad queremos esto?,
 ¿de verdad queremos ser esclavos de esta presión por mantenernos perfectos?
Yo pienso que nosotros no tenemos por qué seguir una moda,
ni tener como objetivo conseguir un cuerpo perfecto,
solo hay que mantenernos sanos y en forma y llevar  algo que te haga sentir cómodo/a.
En mi caso, mi estilo personal es chic y algo clásico.
Intento elegir la ropa que sea lo más elegante y formal posible, 
utilizo colores apagados, neutros,
como el negro, el gris, el blanco roto
porque realmente me gusta,aunque también me gusta usar colores y
jugar con ellos, pero en casos realmente puntuales.
Sé tú mismo:  Es la mejor forma de estar a la moda.

Alberto Liñán y Antonia Moreno.